Ingreso realizado!!!
hemos recibido tu whatsapp pipa
Carlos acuerdate de lo de la cena de Eva, vegetariana …. JajAjaJAjaJAja ojo con las bromitas …
Tienes un privado @Chabi
de todos modos le paso tu tlf a David y que te speaker un poco
Información para rezagados:
JaJajaJajaJaJA que peligro
Pedido de merchandising finalizado
En lo referente a la camiseta, existen foreros que no han abonado la concentración y no han dado señales de vida ni enviado el justificante, así que lamentablemente a esos foreros os informamos que no se han tenido en cuenta sus camisetas.
Como hemos repetido hasta la saciedad, las camisetas las compramos por unidades sueltas, no podemos arriesgarnos a pagar camisetas y luego tener que comernoslas, entre otras cosas xq vamos al pelo con la cuenta del foro.
Eso de arriba lo escribo en nombre mío y de todos mis compañeros que forman la administración del foro
En mi nombre personal, dejando de lado mi situación de administrador, deciros que ya os vale
Pagado! Pagado! Que ya he pagao! No envieis al cobrador del frac! Jajajaja [emoji4][emoji4]
Pronto nos vemos en Soria! Que ganas! Espero que la furgo se porte como una campeona
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo me apunté anoche, e hice la transferencia ( envié copia en pdf al mail que ponía en la tienda )
Supongo que mi camiseta entra ¿no?. Es una « L »
Un saludo.
palmo el madrid, pero sigo sin furgo, si la tengo antes ire para alli, aunque me quede sin cena….
Moje es que no ves las cosas de venir…
Me reafirmo … puto futbol …
Moje ?¿?¿? ninguna de las 3 ?¿?¿?¡' tu estas peor ke yo
:
una espero haberla vendido por entonces……y la otra es que no se ni como esta….q llevo un año sin verla y sin que la use nadie…..esperemos q este la syncro lista, q q mejor manera de estrenar tdi q llendo a covaleda¡¡¡¡