- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
mayo 6, 2015 a las 9:25 pm #72784
Yo confieso que he hecho trampa…
mayo 7, 2015 a las 5:28 am #72785Hemos hecho negocio David, tu me pagas las pastillas yo te pago la kdd…. tu me follas yo te follo…
mayo 7, 2015 a las 4:13 pm #72786tu me pagas las pastillas yo te pago la kdd….
Pastillas!! pastillas!! droga!! droga!! vicio!!!
mayo 7, 2015 a las 7:58 pm #72787Nosotros nos unimos a la quedada.
Mañana hacemos la transferencia.Un saludo!
mayo 7, 2015 a las 8:22 pm #72788mayo 8, 2015 a las 6:33 am #72789Ese Pelusa…!!! Te hemos recordado todo un año por una frase tuya del domingo… Muy grande…
mayo 8, 2015 a las 6:34 am #72790Ese Pelusa…!!! Te hemos recordado todo un año por una frase tuya del domingo… Muy grande…
mayo 8, 2015 a las 6:43 am #72791Que buena pinta que tiene este año!!!
Por lo que veo ya son 24 furgos y aunque alguno se caiga creo que todavia se apuntaran muchos otros
Pondreis alguna pegatina del foro en el pack de bienvenida ?
A mi me gustaria, sino es asi, poder consegui/comprar alguna en negro.
Seguro que os llevais unas pocas, no?
mayo 8, 2015 a las 7:01 am #72792Nosotros nos unimos a la quedada.
Mañana hacemos la transferencia.Un saludo!
Y con los nuevos asientos
Aunque puse que no los enviaba … no me importo por un forero T3sero.
Espero que te lleguen bien le di mil vueltas con precinto de fragil aunque el pavo vino sin carretilla ni na. Casi no se lo lleva !!!mayo 8, 2015 a las 11:14 am #72793Pondreis alguna pegatina del foro en el pack de bienvenida ?
A mi me gustaria, sino es asi, poder consegui/comprar alguna en negro.
Seguro que os llevais unas pocas, no?
negativo, pegatinas del foro no se entregaran en el pack de bienvenida, principalmente xq uno de los sustentos del foro es la venta de pegatinas. De todos modos si que las llevaremos a la concentración.
Un saludo.
mayo 8, 2015 a las 2:13 pm #72794Perfecto Carlos por eso preguntaba.
Las iba a pillar de la tienda .
mayo 8, 2015 a las 4:55 pm #72795Ya hemos hecho la transferencia. Que bien ya tengo ganas de conocer a salvavan y a rony tramas, si no me equivoco con NICHY tb he tratado…y por supuesto al resto tb. yo he preparado una cajita con cosas que quisiera quitarme del garaje, no se si hay un hilo abierto pero estaría bien, si se crea avisarme para moverlo, creo que nos vendría bien a todos… por si a alguien le va interesando un adelanto y quiere incluso reservarlas desde ya, yo voy a llevar a Soria fijo:
Varios plafones a 12 v, 2 mesas con sus brazos metálicos una marron y otra gris en muy buen estado las dos.
2 reposa cabezas marrones, 2 reposa cabezas grises. Algún perfil de plastico marron para muebles etc.Luego tengo otras cosas mas grandes que bajo demanda lo podría llevar, una salida de calefaccion hacia las plazas traseras con su pieza metálica incluso con su fuelle y su pieza de plástico para adaptar el fuelle. 4 llantas originales con sus tapacubos, un asiento doble de color marrón para las plazas intermedias, 1 puntera delantera de techo en fibra color blanco que habría que repararle un cuerno q esta roto, tiene la goma negra en buen estado. Una baca creo que de aluminio (me va a pegar con la puerta en cuanto ponga las ruedas nuevas, ahora le falta medio cm para rozar…) también tengo un soporte de rueda de repuesto…Como veis tengo muchas cosas y puedo cambiar por algo que me interese, por ejemplo un portaruedas para la syncro incluso la balda que va encima del fregadero, me hace falta tb un gato y una llave de ruedas, hablamos! Y comentarme xf el tema del mercadillo t3ero Soriano! Saludos.
mayo 8, 2015 a las 5:49 pm #72796Faltamos nosotros…. no ultimo minuto faremos a inscrição.
O importante é seguir de Portugal para Covaleda um grupo de boas furgos e boa gente.
Saludosmayo 8, 2015 a las 6:58 pm #72797Yo todavía no puedo confirmar la asistencia por un asunto de familia [emoji25]pero haré todo lo posible por acudir.
@pelusat3 así a priori puede que me interese alguna de las cosas que dices del cajón desastre. Ponlo en el hilo de compra venta y así lo podemos ver y solo hay que recogerlo allí. Yo también tengo algunas cosas que pondré con la intención de entregar en Covaleda City [emoji12]
mayo 8, 2015 a las 7:51 pm #72798Furgobuho, he leído las condiciones para publicar anuncios en el foro y no dispongo ahora mismo de fotos, se me petó el mv hace unos días… Así que si a alguien le interesa algo de lo que he comentado antes que me diga y le hago una foto si le parece bien. Sino llevare solo la caja con accesorios que tengo preparada :'(
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.