• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 311)
  • Autor
    Entradas
    elasturianoerrante
    • Participante

Venga Rony propón algo, que no sea cambio de aceites, tipo consumibles… Que montamos taller… ;)

Rony Tramas
      • Participante

Con el calendario de actividades que tenemos lo dejamos como algo secundario si quereis.  Pa los que no echen la siesta.

A lo mejor hay alguien interesado en hacer otras cosas mas importante para su furgo.  A mi me interesa cualquier curso de electricidad que podais dar  ;D

Yo tengo un interruptor que me gustaria poner en la valvula de los inyectores.
        Zumbador para las luces
        Como ajustar varillaje marchas

Esto son cositas que en el rato en que nos pongamos a destripar mi furgo en la presentacion seguro que me lo solucionais en un momento.

VW T3 Spain
        • Superadministrador
        • Superadministrador

yo tambien me inscrito,o eso creo,a falta de pagar .palmas .palmas .palmas .palmas

Negativo @dfsvan no te has inscrito o no lo has completado del todo :) Dale un vistazo :P

Tema taller, recordad que no podemos hacer vertidos ni según que cosas, hay que estar al tanto :)

westyneta
          • Participante

Venga rezagad@s!!! apuntaros!!!! no lo dejeis a ultima hora!!!
            Muy buena iniciativa Rony!  .palmas .palmas .palmas

westyneta
            • Participante

Venga!!!  .meparto .meparto .meparto

[flash=600,400]https://www.youtube.com/v/AddYZRBDOlw[/flash]

candeannn
              • Participante

Alguien de Mallorca va a la quedada  ???  Y me hacía un favorazo  .ereselmejor

elasturianoerrante
                • Participante

Bueno, bueno como veas, pero el de instalar cables es el cabron del Salva.. .meparto .meparto .meparto

jaCkie
                  • Participante

Inscrita!!! Esta semana hago la transferencia ;)

dfsvan
                    • Participante

ahora si que si estoy inscrito,solo me queda hacer la transferencia

Carlos del Arco
                      • Participante

Negativo de nuevo, estas dado de alta en la tienda pero nada más.

Por información para el amiguete dfsvan y el resto, no estaréis inscritos de forma correcta a través de la tienda hasta que no completeis todos los datos y pasos necesarios, a modo seguridad, recibiréis un email confirmando vuestra inscripción, si no lo habéis recibido es que no estáis inscritos

Saludos

salva-van
                        • Participante

Bueno, bueno como veas, pero el de instalar cables es el cabron del Salva.. .meparto .meparto .meparto

siempre y cuando quieras un chispazo  .meparto .meparto

kolina
                          • Participante

Hola , quería hacer ya el pago , pero tengo dudas sobre la cantidad , ya que somos 2 adultos y 2 niños , uno de 6 años y otro de 1 año ,¿ me podríais confirmar la cantidad para hacer el ingreso ?

Carlos del Arco
                            • Participante

El de un año no paga, el otro si por el tema cena :)

kolina
                              • Participante

Gracias.

Latiguillo
                                • Participante

Este año no podemos ir   data-src=

Autor
                                  Entradas
                                Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 311)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.