• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 311)
  • Autor
    Entradas
    jaCkie
    • Participante

Yo voy a Covaledaaaaaaa!!!  .panico .panico   .panico

Chabi
      • Participante

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY KE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

ursus
        • Participante

Yo estoy al 85% de venir. Aunque no lo concretaré hasta el último momento.

azugaza
          • Participante

Yo tengo tele y antena … Pero no se porque el fútbol no se ve….[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Moje Kochanie
            • Participante

me acorto el baneo a 24 horas¡¡¡¡

si el futbol es bueno¡¡¡¡¡¡¡¡ si ven furgoneteros viendo el futbol nos quitamos el sambenito de bichos raros¡¡¡¡¡¡¡en el descanso se peude hablar de homocineticas de 930 y cosas de esas no pasa nada¡¡¡¡¡¡¡¡

Furgobuho
              • Participante

me acorto el baneo a 24 horas¡¡¡¡

si el futbol es bueno¡¡¡¡¡¡¡¡ si ven furgoneteros viendo el futbol nos quitamos el sambenito de bichos raros¡¡¡¡¡¡¡en el descanso se peude hablar de homocineticas de 930 y cosas de esas no pasa nada¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy contigo. Yo bicho raro completo, furgonetero y futbolero, poco común por estos lares. [emoji604][emoji460]?Tengo todos los vicios [emoji23][emoji23][emoji23]

Ojalá haya que buscarse la vida en Covaleda para ver la final porque significará que estoy allí otro año. Y si juega el Madrid, ya me vuelvo loco [emoji12]

Carlos del Arco
                • Participante

Yo soy futbolero los sábados por la tarde, que comemos en casa de mi suegra y es fan de las películas de sobremesa de antena3… así que a ver el futbol, pero vamos que se puede decir que soy más fanático de las copas que del fútbol xd

Chabi
                  • Participante

JaJAjaJajaJ cualquier tipo de fanatismo es malo … .meparto .meparto

westyneta
                    • Participante

Carlos es el rey de copas!  .meparto .meparto .meparto

Carlos del Arco
                      • Participante

Y de bastos, piratón… [emoji8] [emoji8] [emoji8]

pipa1946
                        • Participante

Ya estoy apuntado,este año no me la pierdo!!! .palmas .panico

CoLoRao
                          • Participante

Decidido…. Nos apuntamos!!! A quién hay ke dirigirse!! Somos de CaRTaGeNa (Murcia) …  Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Furgobuho
                            • Participante

Buena decisión Colorao [emoji122][emoji122][emoji122] Debes ir a la tienda y hacer la inscripción y pago. En el primer mensaje del hilo lo explican y vienen enlaces a la tienda y a un tutorial

[emoji604][emoji604][emoji604][emoji482][emoji482][emoji41]

dfsvan
                              • Participante

yo tambien me inscrito,o eso creo,a falta de pagar .palmas .palmas .palmas .palmas

Rony Tramas
                                • Participante

Como me anima ver esto un lunes !!!  Ya no nos queda na !!!

Por cierto este año no habrá taller de mecanica?  Mi cacharar se presenta voluntaria por si quereis experimentar. Tengo muchas cositas guardadas.

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 311)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.