Yo voy a Covaledaaaaaaa!!!
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY KE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!
Yo estoy al 85% de venir. Aunque no lo concretaré hasta el último momento.
Yo tengo tele y antena … Pero no se porque el fútbol no se ve….[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
me acorto el baneo a 24 horas¡¡¡¡
si el futbol es bueno¡¡¡¡¡¡¡¡ si ven furgoneteros viendo el futbol nos quitamos el sambenito de bichos raros¡¡¡¡¡¡¡en el descanso se peude hablar de homocineticas de 930 y cosas de esas no pasa nada¡¡¡¡¡¡¡¡
me acorto el baneo a 24 horas¡¡¡¡
si el futbol es bueno¡¡¡¡¡¡¡¡ si ven furgoneteros viendo el futbol nos quitamos el sambenito de bichos raros¡¡¡¡¡¡¡en el descanso se peude hablar de homocineticas de 930 y cosas de esas no pasa nada¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy contigo. Yo bicho raro completo, furgonetero y futbolero, poco común por estos lares. [emoji604][emoji460]?Tengo todos los vicios [emoji23][emoji23][emoji23]
Ojalá haya que buscarse la vida en Covaleda para ver la final porque significará que estoy allí otro año. Y si juega el Madrid, ya me vuelvo loco [emoji12]
Yo soy futbolero los sábados por la tarde, que comemos en casa de mi suegra y es fan de las películas de sobremesa de antena3… así que a ver el futbol, pero vamos que se puede decir que soy más fanático de las copas que del fútbol xd
JaJAjaJajaJ cualquier tipo de fanatismo es malo …
Carlos es el rey de copas!
Y de bastos, piratón… [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Ya estoy apuntado,este año no me la pierdo!!!
Decidido…. Nos apuntamos!!! A quién hay ke dirigirse!! Somos de CaRTaGeNa (Murcia) … Un saludo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Buena decisión Colorao [emoji122][emoji122][emoji122] Debes ir a la tienda y hacer la inscripción y pago. En el primer mensaje del hilo lo explican y vienen enlaces a la tienda y a un tutorial
[emoji604][emoji604][emoji604][emoji482][emoji482][emoji41]
yo tambien me inscrito,o eso creo,a falta de pagar
Como me anima ver esto un lunes !!! Ya no nos queda na !!!
Por cierto este año no habrá taller de mecanica? Mi cacharar se presenta voluntaria por si quereis experimentar. Tengo muchas cositas guardadas.