• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 219)
  • Autor
    Entradas
    Carlos del Arco
    • Participante

^^

Dicho sea de paso, no pretendía ser pedante, ni chulo ni imbécil, para mí también son 80€, más gasoil, más que no le pase nada a la furgo en los 500kms que le haré ese finde y más los gastos personales de esos días, no tengo el sueldo nescafé de por vida, pero valoro el volver a veros, ver esas caritas al ver tanta t3 junta, las risas, etc etc etc y digo que coño… me quedo sin ir de cañas un par de findes y a tomar por culo!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Anónimo

^^

Dicho sea de paso, no pretendía ser pedante, ni chulo ni imbécil, para mí también son 80€, más gasoil, más que no le pase nada a la furgo en los 500kms que le haré ese finde y más los gastos personales de esos días, no tengo el sueldo nescafé de por vida, pero valoro el volver a veros, ver esas caritas al ver tanta t3 junta, las risas, etc etc etc y digo que coño… me quedo sin ir de cañas un par de findes y a tomar por culo!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

jejeje tienes toda la razón, hablaré con la que manda y ya veremos

Moje Kochanie
        • Participante

pero, entonces han subido precio del camping y manteneis el mismo que el del año pasado? pq el año pasado era lo mismo no?

para mi la verdad es que tambien es dinero, pero aunque lo sea me parece muy buen precio y muy buen sitio.

Carlos del Arco
          • Participante

+/-

La diferencia está en que el año pasado pagaban 40€ furgo+1adulto y 30€ por cada acompañante sin pack. El del camping ha subido precios y con esos 30€ del acompañante no nos da ni para pagar el camping, por eso hemos tenido que subirlo a 40€ por persona adulta vengan con furgo o no y el pack lo tienen igualmente vengan con furgo o como acompañantes.

pero, entonces han subido precio del camping y manteneis el mismo que el del año pasado? pq el año pasado era lo mismo no?

para mi la verdad es que tambien es dinero, pero aunque lo sea me parece muy buen precio y muy buen sitio.

A mi me sale a cuenta por el tema de volver a veros y esta vez con mi T3!

streetmachine
            • Participante

…A mi me sale a cuenta por el tema de volver a veros…

pos invítanos!!  .meparto

la güelita
              • Participante

bueno se acerca la fecha y todabia no se nada de nada,espero que me den una respuesta esta semana y si puedo asistir hago el ingreso y a correr,me largo de benidorm el mismo jueves.

ya os dire algo

Carlos del Arco
                • Participante

pos invítanos!!  .meparto

Invitado estás, otra cosa es pagarte yo la inscripcion  .mepiro

Anónimo

Pues discrepo porque es una zona no muy turìsticas y unas fechas en las que no deberia atreverse a subir el precio.

Hablamos de 20 pavos por barba dia y a mi me sigue pareciendo caro.

Asistì este verano -Junio- a una quedada en Girona y fueron no llegamos a 20 euros por furgonetas de viernes a domingo como esta parcela con electricidad y todos los servicios del camping. Este precio lo veo excesivamente barato pero es un ejemplo.

Y todo esto dicho desde el respeto y entendiendo el curro que lleva organizar algo asi que es de agradecer pero la conclusiòn que saco sin ànimo de ofender es:

«que le apretais poco las tuercas al camping»

tomatina.gif

la güelita
                    • Participante

pues yo doy mi opinion,a nadie le gusta pagar por pernoctar,eso esta claro.
                      hay que pensar que vamos a un camping,todos los servicios que ofrece,vale,si,los demas los tienen,muy bien,pero hay que organizar todo y conlleva gastos.
                      hay una cena por medio y un sorteo y conciertillo,en fin que si lo miras no es tan caro.

que se gasta uno en cubatas un sabado noche???,pues ya esta,esto son dos dias,nada mas.

venga va,dia que pasa no vuelve,el dinero va y viene

Anónimo

Ojo que yo lo he dicho por animar a  un apretado de precios al del camping ya que lo veo factible conociendo la zona pero no voy a  ir.

la güelita
                        • Participante

animate hombre,venga

Txóóko
                          • Participante

Cuantas furgos hay apuntadas por ahora?

Carlos del Arco
                            • Participante

Otros dos asistentes más confirmados!!!!

En un mes a estas horas estaremos durmiendo la resaca de la primera noche!!!!!!

Anónimo

animate hombre,venga

Este año no procede!!

Además de no tener pasta y que me saldria por un riñon porque somos 4  voy a demontar la furgo para sanear por dentro y ver unos oxidos mosqueantes muy frecuentes en el lado cocina  :'(

westyneta
                                • Participante

Invitado estás, otra cosa es pagarte yo la inscripcion  .mepiro

.meparto .meparto .meparto .meparto

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 219)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.