• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 219)
  • Autor
    Entradas
    Carlos del Arco
    • Participante

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

que ganas de veros amigos!!!!!

jotaerre
      • Participante

Internacionales ya y todo!!  .palmas

Yo después de una larga convalecencia, Covaleda va a ser la unica salida ya en lo que queda de 2014, que ganasss, a ver si hago la inscripción que estoy bajo minimo de leuros.

Nichy
        • Participante

A pero hay que pagar? .loco2 .meparto .meparto

Moje Kochanie
          • Participante

chavaleda, yo sintiendolo mucho voy a ser baja. se me estropeo la furgo y me temo que va para largo….

a los que no fuerais el año pasao deciros que el sitio es increible¡¡merece mucho la pena

jotaerre
            • Participante

chavaleda, yo sintiendolo mucho voy a ser baja. se me estropeo la furgo y me temo que va para largo….

a los que no fuerais el año pasao deciros que el sitio es increible¡¡merece mucho la pena

Nooooo :'(

Mecawen!! que ha pasado tio??

Carlos del Arco
              • Participante

Vente con la camping de tu primo!

Moje Kochanie
                • Participante

pues se me ha jodido un cilindro jotaerre…..asi q cuando podamos nos pasaremos al mundo tdi…..

si la tiene por aqui me paso con la camping si carlos, lo que pasa q creo q se la quiere subir a francia….espero que se le pase el calenton de llevarsela y me la vuelva a dejar en casa ;D ;D

Nichy
                  • Participante

pues se me ha jodido un cilindro jotaerre…..asi q cuando podamos nos pasaremos al mundo tdi…..

si la tiene por aqui me paso con la camping si carlos, lo que pasa q creo q se la quiere subir a francia….espero que se le pase el calenton de llevarsela y me la vuelva a dejar en casa ;D ;D

Tu subir subes  ::) ya veremos donde duermes pero buscamos sitio fijo  .lengua2 me falta el ultimo tramo de la cama de arriba y el colchon sino dormias en la mia….

Un saludo

Moje Kochanie
                    • Participante

jajajaj, a ver a ver…si no  me subo en 3 cilindros que como las t3 van sobraas de potencia tp se nota¡¡¡¡¡¡

Carlos del Arco
                      • Participante

Yo te remolco con la mia moje!!! .meparto

pipa1946
                        • Participante

Pues a mi el precio me esta tirando para atras :'(,si fuese un poco mas baratito convenceria a la parienta, pero entre gasofa y precio de la kdda nos sale un pico, .factura .facepalm .llorando, el año pasado nos lo pasamos muy bien y nos gustaria volver,pero… a ver si la convenzo, que en diciembre tengo que volver a Austria

Carlos del Arco
                          • Participante

La putada está en q el del camping subió el precio y en el «bote» no hay euros para pagar nosotros esa parte :(

Anónimo

Pues decirle al del camping que no vais, que os cambiais, nosotros también lo estamos pensando pero es una pasta por un finde

Carlos del Arco
                              • Participante

Pues decirle al del camping que no vais, que os cambiais, nosotros también lo estamos pensando pero es una pasta por un finde

Define pasta  .meparto

1 persona 3 días/2 noches + 1 cena = 40€ sale entre 13.3€ al día ó 20€ por noche, por redondear quítale 10€ de la cena, sale entre por 10€/día ó 15€ noche. Ese precio no te lo da ni un camping de tercera.

Aquí ni trampa ni cartón, basándome en las tarifas publicadas en la web del camping:

11.5€ parcela
                                +4€ adulto
                                +3.8e luz

=19.30€
                                +21% iva

=23.35€ por persona y dia/noche.

Si contamos que es por día son 70.05€ si es por noche son 46.71€, si le sumáis la cena son entre 80€ y 56€ por cabeza, difiere bastante de la cantidad que pedimos, teniendo en cuenta que hay que preparar el tema del merchandising y esas cosas :p Para las que opinen que al ser un paquete de más personas nos hacen mejor precio, os digo que si, pero os aseguro y reaseguro y podréis ver que la diferencia de presupuesto vs. solicitado es miserable, después de la kdd os enseñamos la factura sin problema ninguno :P

En cuanto a lo de cambiar de sitio, desconozco si has estado por allí o no, yo algo. Personalmente organicé otra kdd de otro foro en este camping y los importes eran más bajos pero no regalado. Cerca de ese camping hay otro que tb se estaba muy bien y era algo más económico, eso sí, tuve que poner calzos y un tronco en cada rueda para dormir plano  .meparto .meparto .meparto .meparto

Anónimo

Muy buena explicación jejeje lo seguiremos pensando un saludo gracias

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 219)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.