Yo después de una larga convalecencia, Covaleda va a ser la unica salida ya en lo que queda de 2014, que ganasss, a ver si hago la inscripción que estoy bajo minimo de leuros.
pues se me ha jodido un cilindro jotaerre…..asi q cuando podamos nos pasaremos al mundo tdi…..
si la tiene por aqui me paso con la camping si carlos, lo que pasa q creo q se la quiere subir a francia….espero que se le pase el calenton de llevarsela y me la vuelva a dejar en casa
pues se me ha jodido un cilindro jotaerre…..asi q cuando podamos nos pasaremos al mundo tdi…..
si la tiene por aqui me paso con la camping si carlos, lo que pasa q creo q se la quiere subir a francia….espero que se le pase el calenton de llevarsela y me la vuelva a dejar en casa
Tu subir subes : ya veremos donde duermes pero buscamos sitio fijo me falta el ultimo tramo de la cama de arriba y el colchon sino dormias en la mia….
Pues a mi el precio me esta tirando para atras :'(,si fuese un poco mas baratito convenceria a la parienta, pero entre gasofa y precio de la kdda nos sale un pico, .llorando, el año pasado nos lo pasamos muy bien y nos gustaria volver,pero… a ver si la convenzo, que en diciembre tengo que volver a Austria
Pues decirle al del camping que no vais, que os cambiais, nosotros también lo estamos pensando pero es una pasta por un finde
Define pasta
1 persona 3 días/2 noches + 1 cena = 40€ sale entre 13.3€ al día ó 20€ por noche, por redondear quítale 10€ de la cena, sale entre por 10€/día ó 15€ noche. Ese precio no te lo da ni un camping de tercera.
Si contamos que es por día son 70.05€ si es por noche son 46.71€, si le sumáis la cena son entre 80€ y 56€ por cabeza, difiere bastante de la cantidad que pedimos, teniendo en cuenta que hay que preparar el tema del merchandising y esas cosas :p Para las que opinen que al ser un paquete de más personas nos hacen mejor precio, os digo que si, pero os aseguro y reaseguro y podréis ver que la diferencia de presupuesto vs. solicitado es miserable, después de la kdd os enseñamos la factura sin problema ninguno
En cuanto a lo de cambiar de sitio, desconozco si has estado por allí o no, yo algo. Personalmente organicé otra kdd de otro foro en este camping y los importes eran más bajos pero no regalado. Cerca de ese camping hay otro que tb se estaba muy bien y era algo más económico, eso sí, tuve que poner calzos y un tronco en cada rueda para dormir plano
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.