Hola,hola,yo acabo de llegar de un «paseito» por Francia,Alemania,Chequia,Luxenburgo,etc,y hasta que que no revise el listado de deudas pendientes .confuso1 .llorando,no se si podre apuntarme,aunque me encantaria .panico. por cierto gracias a Pitufin que me aviso por whasapp de la convocatoria
La Syncro aguanto como una jabata los 9300 kmts que se ha hechado entre ruedas y motor
Vaya viajecitos que te pegas con la Syncro…yo de mayor quiero ser como tu jaja. A ver si se te arreglan las cosas y puedes pasarte por Cova. Sería un gusto volverte a ver y a compartir conversación contigo.
Y ponte más foootos… que las que me has pasado son una pasada jaja
Vaya viajecitos que te pegas con la Syncro…yo de mayor quiero ser como tu jaja. A ver si se te arreglan las cosas y puedes pasarte por Cova. Sería un gusto volverte a ver y a compartir conversación contigo.
Y ponte más foootos… que las que me has pasado son una pasada jaja
Como soy un manta,y aùn me dura la perra post viaje, pues no he descargado las fotos,pero alguna pondre pronto
A ver si me estreno y os conozco. Aunque estoy de lleno en proceso de reparación y cambio de turbo y tubo escape. Bueno, voy a ir mirando la agenda, lo que le digo a la parienta, el banco…
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.