• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 219)
  • Autor
    Entradas
    Carlos del Arco
    • Participante

.mepiro .mepiro .mepiro

pd. cotillas!

Chabi
      • Participante

PUES  SI !!!!  .panico .panico .panico .panico .panico

Carlos del Arco
        • Participante

y a ti que más te da si no vas a venir?  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 bragas chaquetero vendido  .meparto .meparto .meparto

hannowagen
          • Participante

Si nada falla esta no me la pierdo, ya me dejasteis con los dientes largos con la primera y esta pinta muy bien, ah, admiten animales en el camping? Tengo un perro pequeño….
            Saludos!!!

Carlos del Arco
            • Participante

Si dejan entrar al asturianoerrante dejan pasar a cualquiera  .meparto .meparto .meparto

Fuera coñas, si que dejan entrar mascotas, eso sí, pedimos que estén atadas y/o controladas por sus dueños para no molestar al resto de gente del camping, que serán muy pocos pero no es plan de putear ;)

Chabi
              • Participante

JaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJA lo uno no kita lo otro, si se es maruja se es …..

Carlos todavía no se sabe … puede ke si puede ke no …  igual puedo ir como que no puedo ….

Nordhoff
                • Participante

Eu quero estar presente.
                  Vamos tentar sair de Portugal umas 4 ou 5 VW T3.
                  Vamos falando e aferir a coisa…
                  .palmas

Moje Kochanie
                  • Participante

siga caralho¡¡¡¡¡¡

Carlos del Arco
                    • Participante

Chabi ojala se alineen los astros y vengas :)

Victor no podéis faltar!!!!!! :D

Moje loco tarao!!!! .meparto

Nichy
                      • Participante

Eu quero estar presente.
                        Vamos tentar sair de Portugal umas 4 ou 5 VW T3.
                        Vamos falando e aferir a coisa…
                        .palmas

.palmas .palmas .palmas

Rony Tramas
                        • Participante

Haber si este año puedo asistir. Con muchas ganas    ::)

eurospeed
                          • Participante

Otro año que no puedo asistir pero el trabajo es el trabajo y no puedo hecharlo a perder . De todas formas espero que no le importe a los moderadores pero colgue la cartelera de la kkd y la info en mi grupo de facebook .(SS VW Golf  MKI ,MKII, Parts and Accessories). Si hay algun problema y los moderadores lo ven oportuno  lo quito y sin problema.

El pitufin
                            • Participante

.palmas .palmas .palmas

Vamos Vamos que esto se anima…yo hasta última hora no me apuntaré por si las moscas pero…tengo que estar allí con la pitufina y más con la que vais a preparar!!! jaja

.europa .europa

Carlos del Arco
                              • Participante

Otro año que no puedo asistir pero el trabajo es el trabajo y no puedo hecharlo a perder . De todas formas espero que no le importe a los moderadores pero colgue la cartelera de la kkd y la info en mi grupo de facebook .(SS VW Golf  MKI ,MKII, Parts and Accessories). Si hay algun problema y los moderadores lo ven oportuno  lo quito y sin problema.

Sin problemas, gracias eurospeed ;)

pipa1946
                                • Participante

Hola,hola,yo acabo de llegar de un «paseito» por Francia,Alemania,Chequia,Luxenburgo,etc,y hasta que que no revise el listado de deudas pendientes .facepalm .factura .confuso1 .llorando,no se si podre apuntarme,aunque me encantaria .panico.
                                  por cierto gracias a Pitufin que me aviso por whasapp  de la convocatoria .palmas

La Syncro aguanto como una jabata los 9300 kmts que se ha hechado entre ruedas y motor .loco2

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 219)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.