O Profeta já chegou… boa amigo!
Dentro de pouco tempo chegamos todos.
Até já e um abraço.
está quase, quase….
Tengo el cimbrel matutino con la forma de un pepino!!!!!
Que por delante suelta gotas y por detras………..
Le cuelgan doa pelotas!!
Jajajajajaja
INSCRIPCIONES A TRAVÉS DE LA TIENDA CERRADAS
Todo el que quiera venir, al mismo precio será acogido de buena gana, habrá que abonar allí en mano el precio de la inscripción.
AVISO: El camping cerrará sus puertas a las 12 de la noche del viernes y no se podrá acceder con los vehículos pasada esa hora. No nos hacemos responsables si os toca dormir en los exteriores del camping ni se bonificará o descontará importe alguno del precio de la inscripción
Chicos lleváis emisora de 27?? estaría bien poner un canal para la quedada…¿qué os parece?
Este año por temas personales tengo que ir a Catalunya…no podré ver tanta T3 junta de nuevo. Pero el próximo año no me la pierdo!
Ya os queda poco chic@s … este año si que me voy a quedar triste :'(
Espero que el camino sea sin contratiempos y no haya problemas mecanicos. Darle a nuestros compañeros portugueses una buena acogida y vacilar por Soria con vuestros cacharritos. Que van a flipar !!!
Espero muchas fotos :'( :'( :'(
Por motivos ajenos al staff suspendemos la kdd…
Y UNA MIERDA xD
Y UNA MIERDA xD
Qué cabrón!!! jajajaja que tengo una resolución de mierda en el miniportatil y no me enseña todo el mensaje jajaja…
Y UNA MIERDA xD
Carlos, no juegues con la salud de los foreros. Yo ya tengo la furgo a ralentí desde esta mañana, lista para salir… bueno mejor la apago un rato que luego voy acojonado mirando la temperatura.
En unas horas, rumbo a Soria
Yo espero no tener problemas en el camino