• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 219)
  • Autor
    Entradas
    hannowagen
    • Participante

30 furgos y subiendo ya que aún nos llegan pedidos que no hemos terminado de apuntar, más de 54 tetreseros y tetreseras con ganas de furgo, carretera y manta y sobretodo ganas de pasarlo bien!!!!

Gracias a todos los que lo hacéis posible!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Wuaaauuu….esto ya es cosa seria jaja, que ganas de que llegue la fecha!
      Ambientazo !  ;)

El pitufin
      • Participante

30 furgos y subiendo ya que aún nos llegan pedidos que no hemos terminado de apuntar, más de 54 tetreseros y tetreseras con ganas de furgo, carretera y manta y sobretodo ganas de pasarlo bien!!!!

Gracias a todos los que lo hacéis posible!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Vamos a ser más que el año pasado!!! que ganas que ganas!!! y como dice Hannowagen: AMBIENTAZO!!!!

Chabi
        • Participante

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Nichy
          • Participante

Yo se de uno o dos rezagados aun…. ::)asiq igual sube la cifra yijaaaa ;D

El pitufin
            • Participante

Ya se podrían currar los admins una listilla de la gente que va a ir…si solo es poner /**/ en los datos que no quieres que aparezcan  .meparto .meparto

Es coña eh! a ver si ahora  me cae la bronca del siglo jajaja

Carlos del Arco
              • Participante

Sisis tranki q a 4 dias de la kdd lo logico y normal es que nos estemos tocando los cojones a dos manos xDDDDDDD

Nombre, apellidos, dni, matricula….vamos q el único dato es ep nick y el resto son muchos asteristicos que poner :)

azugaza
                • Participante

92e6be94aa66d6d70210961d2a535ad3.jpg

Ya falta menos !!

alcasa
                  • Participante

os deseo que os lo paséis en grande y os acompañe la climatología, no puedo estar en dos lugares a la vez,  :'( :'(

os seguiré desde aquí, colgar fotos de esas maravillas de T-3, y perdonar mi ausencia

saludos a todos los afortunados que acudiréis

Carlos del Arco
                    • Participante

Una pena no contar contigo Albert!!!!!

niranira
                      • Participante

yo hasta el viernes no sabré si podremos asistir… y ya sería tarde para pagos e historias no?

Carlos del Arco
                        • Participante

Podéis hacer efectivo allí el importe, tan solo tenéis que buscar a:

westyneta (asier)
                          asturianoerrante (david)
                          carlos del arco (carlos)

jotaerre
                          • Participante

Carlos te llegó mi privado??

He tirado a ver mensajes enviados y no tengo ninguno  ???

No se guardan??

Carlos del Arco
                            • Participante

Por defecto no se guardan, se puede modificar desde el perfil.

Te deberia llegar el dinero en breve, me confirmaron q lo habian hecho :)

niranira
                              • Participante

Podéis hacer efectivo allí el importe, tan solo tenéis que buscar a:

westyneta (asier)
                                asturianoerrante (david)
                                carlos del arco (carlos)

el importe sería el mismo? un saludo

westyneta
                                • Participante

el importe sería el mismo? un saludo

Si, el importe es el mismo. Ojala puedas asistir!!!!

Chavalada!!!!! que ya estamos casi alli!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 219)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.