• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 219)
  • Autor
    Entradas
    streetmachine
    • Participante

…caliente como una perra

.meparto .meparto

la güelita
      • Participante

todo llega,jajajaj,yo me subo al techo ya,que ganas de salir,ufff.

seguro que si en vez de una quedada,fuese algo de examen o ir al dentista o pagar algo gordo,se nos pàsarian los dias volando

azugaza
        • Participante

Que me llegue el bombin de embrague para montarlo el finde que sino ….. Voy empunjandola!!

la güelita
          • Participante

tranquilo que quedan 9 dias,te llegara

streetmachine
            • Participante

Que me llegue el bombin de embrague para montarlo el finde que sino ….. Voy empunjandola!!

¿ande las pillao?

azugaza
              • Participante

En atp-motorsport creo que se llama , eBay Alemania…el paquete lo trae dhl y está en transcurso…

azugaza
                • Participante

¿ande las pillao?

street, por cierto …vas a covaleda?

jotaerre
                  • Participante

.joder .joder .joder .joder

Hoy me han dado el notición de que curro el 11, así que me caigo.

Si hay algun rezagado, mi plaza está libre y viene con todo el pack y demás ya que lo hice dentro del plazo.

Asimismo agradecería a los administradores si alguien se pusiera con ellos en contacto para ir, les comunicara mi ausencia por si no ve el foro y asi al menos poder recuperar la pasta. Gracias!!!

Me piro con mi depresión (y mala ostia) al cole   data-src=

Nordhoff
                    • Participante

O Grupo de Portugal está oficialmente inscrito!
                      Creio que juntamos um numero interessante de boa gente e claro belas T3.
                      Preparados para a viagem de 640 km a cada lado.

Faltam muitos dias?  ???

Saludos,

Carlos del Arco
                      • Participante

.joder .joder .joder .joder

Hoy me han dado el notición de que curro el 11, así que me caigo.

Si hay algun rezagado, mi plaza está libre y viene con todo el pack y demás ya que lo hice dentro del plazo.

Asimismo agradecería a los administradores si alguien se pusiera con ellos en contacto para ir, les comunicara mi ausencia por si no ve el foro y asi al menos poder recuperar la pasta. Gracias!!!

Me piro con mi depresión (y mala ostia) al cole   data-src=

jotaerre
                        • Participante

Mandame tu cuenta por mp q tengo a quien se quede con tu inscripcion

Venias solo no?

Si, solo, ahora te lo envio. Gracias

Carlos del Arco
                          • Participante

Ok, un compadre que no habia pagado aun te hará el ingreso

streetmachine
                            • Participante

En atp-motorsport creo que se llama , eBay Alemania…el paquete lo trae dhl y está en transcurso…

MOLA!! .bien

streetmachine
                              • Participante

street, por cierto …vas a covaleda?

no, que va, ojala… por temas que se escapan a mi voluntad estoy aquí en casa sin poder salir  :'(

VW T3 Spain
                                • Superadministrador
                                • Superadministrador

30 furgos y subiendo ya que aún nos llegan pedidos que no hemos terminado de apuntar, más de 54 tetreseros y tetreseras con ganas de furgo, carretera y manta y sobretodo ganas de pasarlo bien!!!!

Gracias a todos los que lo hacéis posible!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 219)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.