el 27-28 abril 2019 en el camping PradesPark (Prades) Tarragona.
PROGRAMACIÓN KDD VWT3catalunya
-SÁBADO
9.30h Recepción y entrega de obsequio del club.
Durante todo el día mercadillo. Expon en tu parcela todos esos artículos camper o piezas de T3 que ya no usas. La chatarra de uno, es el tesoro de otros.
19.00h Cuina Attack Camper: Como gestionar la cocina en una T3. Cocina sana y equilibrada. Recetas sencillas y buenas a cargo de Sergi. Postres sencillos para elaborar en la furgo a cargo de Laura de “la pometa”
21.30h Concurso de tortilla de patatas. Acordaos de los huevos y las patatas!!! Animaos!
-DOMINGO
10.00h Clase de yoga para toda la família a cargo de Sergi
11.30h Ruta en bicicleta para toda la família por la zona. Si te gusta ir en BTT no dudes en traerte tu bicicleta. Adaptaremos la ruta según el nivel y la edad del grupo
13.00h foto en familia con nuestras T3
13.30h Comida en el restaurante del camping y entrega de premios.
creo que iremos veintitantos o más, yo seré uno de ellos
¿alguien de los de por aquí va a venir?
salgo desde Barcelona centro el viernes tarde a dormir en Vilanova de Prades que está a pocos Km de Prades y el sábado mañana entro en el camping, si alguien me quiere acompañar……..
Yo saldré el viernes por la mañana de Terrassa. Estaremos por el pantano de Siurana dando una vuelta y después de comer entraremos al camping, así que supongo que seremos de los primeros en estar por allí para ayudar en lo que se pueda.
Yo saldré el viernes por la mañana de Terrassa. Estaremos por el pantano de Siurana dando una vuelta y después de comer entraremos al camping, así que supongo que seremos de los primeros en estar por allí para ayudar en lo que se pueda.
qué bien, nos volveremos a encontrar después de…………..3 años? o son 2……………………..y vosotros ya sois 3 cierto?
Para los que quieran ver algo mas este finde, es la semana medieval de Montblanc. Hay un montón de actividades y espectáculos para poder ver o hacer y esta de camino o al lado de donde se hace la kdd. https://www.setmanamedieval.cat
Además de tener gasolineras del bon Area en Montblanc y l'Espluga de Francoli para matar dos pajaros de un tiro, repostar barato y ver un pueblo medieval bastante chulo durante la semana medieval de Sant Jordi
Para los que quieran ver algo mas este finde, es la semana medieval de Montblanc. Hay un montón de actividades y espectáculos para poder ver o hacer y esta de camino o al lado de donde se hace la kdd. https://www.setmanamedieval.cat
Además de tener gasolineras del bon Area en Montblanc y l'Espluga de Francoli para matar dos pajaros de un tiro, repostar barato y ver un pueblo medieval bastante chulo durante la semana medieval de Sant Jordi
OHHH!!! gracias por la info, pues mañana viernes que salgo a las 13 h, me voy a comer al bonàrea de Montblanc
por si alguien le interesase venir, mañana viernes voy a pasar la noche a un área de picnic con bbq, bancos, mesas de piedra y una fuente de agua potable bueniiisima, muy cerca, a tan sólo 9 km del camping.
responder por aquí y os indico el lugar por mensaje privado (no conviene hacerlo en público)
ATENCION!!! EL bufet Bonàrea de Montblanc está cerrado por obras, por lo que traslado ir a comer al buffet Bonàrea de Jorba, por la ruta libre de peaje; A-2 la Panadella, C-241D santa Coloma de Queralt – Sarral, Montblanc, N-240, Vimbodí, TV-7004, Vallclara, Prades
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.