buenas gente
tengo un juego de llantas mercedes guapísimas 15″ 5×112 ET 35… las compre para ponérsellas a mi T3 porque las habia visto a el_tibetano y más gente.. como tengo otras 15 de jeep y esta nunca las he usado y las cosas no estan muy bien pues las pongo en venta…
En el precio se podrian incluir cuatro neumáicos 215/75/15 BFG ALL TERRAIN que les quedan un 10-20%… son un 7-8% desarrollo más… si el comprador los desea se los mando con las llantas… si no no se descuenta nada… aclarar que estos neumaticos son más grandes que los de serie (7-8%) y el porte subiria unp oquito… si el comprador no las desea me las kedo pa una emergencia o algo
el precio le.bajo.a 300€ no negociables… venga q me estorban en casa y van a quedar preciosas en alguna t3
las llantas están en un pueblo del norte cáceres
uhm….m puede interesar,pon unas fotos
las fotos ya estan puestas… si quereis ver mas o menos como quedan ojear las afotos de el_tibetano que tiene unas iguales pero sin el fondo en negro… a las mias tb les faltaria los centros de buje con el logotipo vw o el que querais poner porque cuando las ocmpre no venian jeje
pense q eran otras lo siento
ya lo siento yo
rebajadas a 300
me estan cogiendo polvo… estan en 220€ ahora… aver quien se queda con el pastel
un precio cojonudo
Si buscase llantas… me las quedaba sin dudarlo!
Y con los AT…
Y tu? De quien eres?
De quien es…? Te lo digo yo, es de que las llantas del Tibetano son ET 24 y estas son ET35, de ese es.
No vi yo antes este anuncio, quedaros con la copla
Al final de las.voy a tenrr q vendet al.chatarrero
rebajadas a 200€