..
bienvenido a la familia !!!!!!!!!!!!!!!
Guapa esa t3 joker techo fijo
un saludico ico ico
eiii que pasa hippi como vas? tambien por aqui claro un saludo
agrego las fotos nuestras, pero después de volver de la nacional me he dado cuenta que el vernos por aquí es ideal para luego reconocernos..
no os cortéis!! pones vuestras fotos!
tengo que ir al Alcampo a buscar una alfombra verde, ¿dónde y a quién se la habré visto?
..
…………….acabo de pegar con el soldador el tapón del potty como me dijiste. gracias!
recuerda de apretarlo sólo lo justo para que no fugue
nos gusta ayudar a la gente a buscar ayuda por internet, publicar cosas curiosas y según dicen algunos, consigo buenas ofertas en compras conjuntas de productos que tengan que ver con nuestra T3.
Muy buenas HIPPITIFALDI, encantado de verte por estos lares, y doy fe de lo que dices. Un saludo artista!
Ese Emiliooooo
Bienvenidos….ole ahi ,esa furgui…
Bienvenido….!!!
Bienvenido!!!
ole mi hippie!!!!!
q bueno es!!!! me alegro mucho de que estes por aqui. acabo de llegar por el foro, y ya estoy super agusto!!!
pues nada hippie cuando vas a empezar a poner cosas curiosas? aunque me da a mi que ya has empezado no? voy a bichear a ver
Saludos colega!!!
Hola hippie que poca vergüenza la mía hemos ya intercambiado varias opiniones y no te he dado la bien el ida menos mal que Zion ya lo ha echo y por cierto ya hemos puesto entre los dos varias chorradas para nuestras fuego por ahí hay un post de solo accesorios con el símbolo vw Jeje ese lo abrí yo y el colega una de súper páginas chinas que son la po……. Lla!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk