- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
abril 12, 2016 a las 4:33 pm #5564
* Modelo: VWT3 Vanagon
* Año primera matriculación: 1989
* Km del vehículo: 270.000km
* Motor: 1.9 TD AAZ, homologado en ficha de ITV
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 56.000km (motor reconstruido entero) montado con turbo nuevo colectores de escape y bomba del AAZ. Factura de todo.
* Comentarios sobre la mecánica: muchos comentarios, empezamos:
Desde que la tengo (unos 9 años) ha recibido un buen tratamiento y se ha cuidado el mantenimiento, en este tiempo además del cambio de motor, se han cambiado los siguientes elementos:
– Radiador, depósitos y sensor del deposito de refrigerante.
– Bomba de la dirección asistida.
– Pulmón del servo freno y cilindro receptor del freno y del embrague.
– Caja de cambios revisada y cambiada la válvula así como la practica totalidad de elementos de desgaste el varillaje y el cubo receptor de la palanca de cambios.
– Amortiguadores KyB de gas.
– Bateria de 95 Amp Varta Silver Dynamics.
– Motor de arranque nuevo, puesto hace ahora dos años.
– Recien cambiado cable del acelerador.* Procedencia: Nacional, matriculada en Málaga
* Vendedor: Particular
* Número de plazas homologadas: 5 en ficha, auqneu tiene solo cuatro cinturones, sofá cama original de dos plazas, pero opción de llevar el asiento individual en contramarcha.
* Equipamiento Camping vehículo: Además del equipamiento original Westfalia:
– Portamapas original sobre el salpicadero.
– Deposito de GLP de 21 litros (más grande que el de serie).
– Conversor de corriente de 600watios Fraron, con cargador de baterías.
– Placa solar monocristalina de 120 vatios.
– Dos baterías auxiliares Bosch Sylver de 74Amp.
– Centralita de control de las baterías y la placa Nasa Batery.
– Asiento del acompañante con base giratoria.
– Oscurecedores térmicos de 7 capas, para todas las ventanas.
– Equipo de sonido compuesto por un Radio DVD Kenwood (KVT-522DVD) con pantalla motorizada de 7″ y manos libres por Bluetooth (Parrot) dos amplificadores Pioneer de 4 canales PRX340, juego de altavoces de dos vías separadas Rainbow SCL 165 delante y juego de tres vías separadas Max Audio Max300 detrás.
– Grifo del fregadero extensible y con doble interruptor incluido interruptor de pie.
– Tv de 13″ (funciona a 12v) con brazo orientable y con lector de trajetas y DVD, puertos HDMI y USB.
– Cajón del poty hecho a medida y con papelera de gran capacidad.
– Derivabrisas en las ventanillas delanteras.
– Mosquiteras originales Westfalia para las netanillas correderas.
– Calefaccion estacionaria a gas Trumatic 1800E con termostato manejable desde el sofa cama.* Estado general del vehículo: Impecable.
* Comentarios de la carrocería: Siempre en garaje y lavada a mano, pintada y sanead de óxidos (tenia tres puntos bajo dos ventanillas y la luna delantera) hace 2 años. adjunto factura.
* Otras-Notas: Se entrega con un amplio historial de facturas desde el día de su compra incluida factura de compra original, manuales y carpeta de VW.
Equipamiento extra del vehículo:
– Dirección asistida.
– Paragolpes y molduras laterales de fibra de vidrio (originales VW) pintados en gris antracita.
– Espejos eléctricos y calefactados pintados en gris antracita.
– Volante deportivo OMP de 380cm (legal en ITV).
– Pomo del cambio deportivo de aluminio cepillado.
– Portabicicletas Paulchen original para dos bicicletas.
– Antinieblas delanteros.
– Deflectores de aire en las ventanillas.
– Intermitentes delanteros y tulipas traseras ahumadas y en el caso de los delanteros con luz extra de cruce.
– Luces de la matricula de leds.
– Iluminación del cuadro de instrumentos en azul.
– 6 llantas de aluminio de 15″ ARC con neumaticos 215/65/15 los traseros de nieve con 3.500km* Precio:14.000€ (no negociables, salvo que se desmonte parte del equipamiento)
* Forma de contacto: a través del foro y del Mail: dl.felix@gmail.com, mas información de la furgo
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1553.0* Fotos:
abril 12, 2016 a las 8:14 pm #82251Joder ! Qué gran furgoneta ! Yo la he visto en persona … y qué pena que la vendas [emoji26][emoji26][emoji26]
abril 12, 2016 a las 8:58 pm #82252Que lastima que la vendas amigo, por que ya tengo la mía… Que si no…
abril 13, 2016 a las 11:21 am #82253Se venderá rápido… preciosa!
Debe de ser duro separarse de una furgo a la que se le ha dado tanto cariño… :'(
abril 13, 2016 a las 12:10 pm #82254lo dicho, una autentica pena felix
el que se la quede se lleva un furgoneton
abril 13, 2016 a las 12:39 pm #82255Espero que el nuevo propietario la cuide y mime tanto como tú.
abril 13, 2016 a las 12:52 pm #82256una furgo con mil detalles, una pena que la vendas :-[
abril 13, 2016 a las 1:36 pm #82257Otra que se me va de precio [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
abril 13, 2016 a las 4:07 pm #82258Montxo me habló de ella….ES-PEC-TA-CU-LAR !!!
Ojalá consiga convencer a la «parienta» y pueda llamarte en breves
abril 14, 2016 a las 7:42 am #82259Preciosa furgo checo hasta la placa de matriculation me gusta que soy de Malaga pero el precio se pasa de mi presupueto
abril 14, 2016 a las 10:41 am #82260La checa y el Checo se salen por todos lados …
Una gran furgoneta para salir a hacer Km desde el minuto 0
abril 14, 2016 a las 1:01 pm #82261Gracias chavales, a ver si pongo alguna fotillo más.
abril 15, 2016 a las 2:00 pm #82262Hostia chabi!!!!! Moderador!!!!!!!
abril 27, 2016 a las 11:26 am #82263Este fin de semana nuevo y mejorado reportaje
abril 28, 2016 a las 8:07 am #82264 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.