Voy a intentar hacerme cargo de la zona de Madrid, la idea será quedarme yo con los calendarios de la gente de Madrid y quedar algún finde para entregarlos y ya de paso tomar unas cañas joder! Otra opción es quedar en otro momento, pero mis horarios son jodidos, salgo de casa a las 8 y vuelvo a las 21 y pico.
De momento abro la lista para que los madrileños se vayan apuntando y tener esto un poco ordenado!!
uffff,no creo ni que te vea,jajaj.Voy a madrid un miercoles y pasare al medio dia,asique no creo.Ahora si curras en direccion a3 valencia si quedo contigo
vivo en la a3 dirección valencia, debajo del segundo puente… xDDDDDD inviable me paso todo el santo día en la zona de Sanchinarro… al final me volveré pijo sin dinero xDDDDDDD
bueno pues no pasa nada.hablare con el asturiano que se pasa constantemente por cantabria y el me lo puede dar. muchas gracias carlos,en serio compañero
no se merecen compadre intento hacer todo lo que puedo, pero con el curro actual me es del todo imposible fíjate que aun no he puesto ni la pegatina del foro necesito más horas en el día!!!!
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.